• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV 50 aniversario

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Casi ni tiene excusa, pero tiene que salir. Mi MDD dice que o nos vamos de vacaciones, o tira los relojes... asi que opto por irme de vacaciones, no sin antes hacer caja para ese mismo motivo. La crisis es lo que tiene...

En fin, pongo en venta mi exquisito Rolex LV 50 aniversario. Bisel verde precioso. A mi no me cansa en absoluto, ni en verano ni en invierno. Con camisa blanca queda impresionante, y las miradas van derechitas a él. Nada que ver con el SD que tambien tuve.

El reloj tiene TRES MESES Y MEDIO. ESTADO DE REVISTA, IMPECABLE E IMPOLUTO. Por supuesto, viene con TODO, sello de lacre, plastico protector del bisel, caja verde, caja 'amarilla'.... Como sabeis, cada vez mas escaso en los CO, descatalogado ya para dejar paso a los 'cerámicos' (para quienes les guste). El precio, puesto en casa por MRW 24 HORAS, 3800 EUROS (en julio el pvp se pone en 4900 euritos de nada... y ya no hacen descuentos tal y como pasó con el Sea Dweller). Por favor, no acepto cambios. El motivo como he dicho es tener el dinero disponible.

En fin, unas fotos.

3763341320_32436deb8d_o.jpg


IMG_2428.jpg


IMG_2419.jpg


IMG_2422.jpg


IMG_2424.jpg


IMG_2425.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie