• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV 16610 la ranita + bisel negro extra

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Se me acaba de cruzar una pieza y no me queda mas remedio que vender este magnífico, buscado y descatalogado Rolex Submariner 16610 LV ( la ranita )

Especificaciones:

Calibre de carga automática manufacturado por Rolex 3135 (31 rubies)
28.800 alternancias por hora
Sumergible hasta 300m
40mm de diámetro de caja
Cristal de zafiro con lente de 2.5 cyclops sobre la fecha

El reloj es de Julio del 2008, es de la serie M y lleva el anillo de seguridad.
El reloj como se puede apreciar en la foto de esta misma tarde, va con todo, todo, todo. ( Garantia, papeles, protector, lacre, cajas... )
Se regala un bisel negro original de la marca, por si te aburres del verde, que no lo creo :D

Una magnífica oportunidad, de un reloj que cada día que pasa sube de valor, mientras siga en venta la pieza que codicio, si no se vende rápido cierro el anuncio y seguiré disfrutando del LV.

Podeis ver mis muchos Bonus ;-) en el apartado Bonus/Malo.

Su precio, para una rápida salida, 4.500 gastos de envío por MRW incluidos pero no asegurado. (No admito cambios en esta ocasión por tener, como os he contado, muy claro, el objetivo de la venta) :clap:

Ah! y os recuerdo que tengo un Magnifico Doxa Sharkhunter 1000T en venta (970+envío) o cambio.

Gracias !!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie