• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex lv

ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos he decidido vender por motivos personales mi Rolex LV comprado a un ilustre forero.

El estado del reloj es francamente bueno. Tiene las normales micro rayas de un uso normal. Nunca ha sido pulido. Esfera, cristal y bisel 100%.

Comprado el 26 de Junio de 2008 en CO, con lo que aun le quedan algunas semanas de garantía.

Además entrego un bisel negro, original Rolex, con el que toma el aspecto del submariner de siempre pero con el maxidial del LV, queda francamente bonito y permite tener un aspecto mas serio o mas deportivo según gustos.

Tiene anillo de seguridad, set completo, todos los eslabones y documentación, como podréis comprobar en las fotos. Por cierto he intentado ponerlas grandes para que se aprecie correctamente el estado del reloj.

El precio es de 3600€, puesto en casa por mensajería urgente, si se quiere seguro de envío será por cuenta del comprador.


lostimage.jpg


Esa manchita en la parte inferior izquierda del armis es un trocito de tierra, por supuesto no es un defecto en el eslabon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado y gracias por mirar.
 
Vendido. Gracias a todos los que os habéis interesado.
 
Atrás
Arriba Pie