• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 1680 "RED LETTER" Set Completo 1970

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular Rolex Submariner 1680 “Red Letter” con toda su dotación.

Reloj comprado en C.O. Español en 1970 y en estado de coleccion.

El número de serie es un 2,1 millones que pertenece a 1969.

Se trata de una exclusiva pieza ya que tiene toda su dotación de fabrica que se componía de caja exterior de cartón, caja interior de madera y piel, libro de garantía sellado y fechado en Septiembre de 1970, libro manual de Rolex Submariner con fotos ilustrativas, CERTIFICADO COSC, carterita de plastico y librito de garantía.

El estado del reloj es buenísimo, como se puede ver en las fotos y actualmente lleva montado un plexi SuperDommed sin lupa, aunque también entrego el suyo original con la lupa.

Como muchos sabéis es bastante raro encontrar una pieza de éstas tan completas como la que se vende, y en ése estado.

El brazalete es el original 9315 de fábrica, que se ha restaurado completamente hace algunos meses, por lo que está para darle uso durante muuchos años más.

El precio de venta es de 8500 euros.

El envío a Peninsula está incluído en el precio.

12 meses de garantía.

Dudas o consultas por correo o movil.

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie