• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680 año 80

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Como algunos foreros sabéis, esta es una de las piezas que más aprecio de mi pequeña colección pero me ha surgido la posibilidad de adquirir otra reloj y necesito deshacerme de él.

Se trata de un Submariner ref. 1680 entregado en el año 80. La serie comienza por 57... y corresponde a fabricación entre el año 79-80.
Este en concreto es de la últimas piezas que se realizaron antes de ser sustituido por el 16800 (que fue el primer zafiro).

Todas las piezas son absolutamente originales. De hecho se pasó una revisión a finales de Enero del 2008 en el que se le cambió cristal plexy y diferentes piezas de la maquinaria que estaban deterioradas. Todas estas piezas las conservo y se las entregaría a su futuro nuevo propietario. La revisión tuvo un coste de 615€.
Afortunadamente la esfera no se cambió ya que está impoluta, lo que hace de la pieza que sea espectacular.
El armis y la caja están perfectos y el cristal tiene un roce muy pequeño (casi inapreciable), pero se puede cambiar por 40€ sin problema.

Y por último, la guinda: tiene documentación original y caja.

Lo pongo a la venta por 7500€ y no estoy interesado en cambios.

Un saludo
 
Última edición:
VUELVE A ESTAR A LA VENTA!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie