• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues como digo en el encabezamiento, vendo este bonito e impresionante Rolex Submariner procedente de un cambio. Es la ref. 1680, 200 metros, con cristal de plexi con forma de vaso en muy buen estado y lente cyclops, los índices de la esfera son de titrio y bisel bidireccional sin clicks, corona trip-lock. Brazalete 93150 con ends 501 B y extensión de buceo, tiene todos sus eslabones. Con nº de serie 5.3XXXXX corresponde su fabricación al año 77. Fue el primer Submariner con fecha y el último con cristal de plexiglass.

Se encuentra en buen estado estético y mantiene una correcta marcha para los años que tiene, sin desviaciones dignas de reseña. Observo que ha sido pulido teniendo un aspecto muy saludable, aunque me da la impresión que quien lo ha hecho ha utilizado una herramienta con un grano más fino presentando por ello más brillo del que considero debiera tener (percepción subjetiva). También aprecio que se le ha cambiado la aguja de las horas ya que es la única que mantiene luminiscencia. Además he de resaltar que al desenroscar la corona de su sitio para su puesta en hora, no encuentro la posición de cambio de fecha aunque no sé si es así o no, ya que, aunque la he buscado, no he encontrado info al respecto. Dicho queda por si acaso...

No tiene caja ni papeles debido a sus años pero no habría problema en revisarlo/entregarlo en concesionario oficial. Por todo ello le ponemos un precio de 3.550 euros, el más barato de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie