• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SUBMARINER 16613 a Re-estrenar

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta pieza de mi colección personal.

Se trata de un Rolex Submariner 16613 con esfera azul,completo con todo y dos puestas.

El estado del reloj se podría decir que es practicamente a estrenar.

Completo con sus cajas y toda su documentación.Debo decir que la caja donde va metido el reloj es la de mayor tamaño de la gama Rolex,la que llevan los modelos de platino y los de oro.

El reloj fue comprado en Distribuidor Oficial de Valencia,y pertenece a la serie Y.

Caja interior grande,caja exterior grande,manuales,bayeta de limpieza,sello de lacre,certificado original Rolex,es decir,absolutamente TODA SU DOTACION DE SERIE.

A destacar que el Certificado de Garantía Rolex está EN BLANCO,sólamente SELLADO SIN FECHA DE COMPRA NI TAMPOCO NOMBRE DE PROPIETARIO ESCRITO,sólo el sello del Distribuidor.

El estado del reloj es como nuevo,ya que lo he usado en un par de ocasiones y practicamente se puede decir que quien me lo compre,puede dar por hecho que casi lo estrena.

Como podéis ver en las fotos,mantiene el sello verde en la tapa trasera,con todo su brillo y el cierre del brazalete está completamente rígido de no haberlo usado.

Se trata de un modelo discontinuado,sustituido por el actual Submariner Azul "Pitufo" Ceramico de acero y oro,que bajo mi punto de vista es bastante más feo que éste que se ha dejado de hacer.Es más,he tenido ambos y por mucho,me quedé con el que ahora saco a la venta.

Su último PVP está sobre los 7200 euros,y supongo que a las últimas unidades que quedan en los concesionarios se le aplicará el 2% por la subida del IVA.

Lo saco a la venta por 4000 euros.

Si alguien quiere éste reloj,ésta es su mejor oportunidad.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado o llamar al 649 94 74 95.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie