• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16613 acero oro esfera azul

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Por motivo de próximas entradas, saco a la venta un verdadero icono de rolex, y una referencia en mixtos deportivos. Con la, en mi opinión, esfera que mejor le queda, la azul. Se trata de un 16613 serie del año 94, en perfecto estado de marcha y practicamente de reestreno. El reloj va con su caja original, con eslabones sobrantes y con una factura de revisión completa del año 2006.
Las fotos del reloj en cuestion;
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio; 3.900 euros. No quiero cambios, pues el motivo de la venta es para hacer "hueco". Incluyo portes en mensajería urgente. Si el comprador lo quisiese por envio asegurado, sería a cargo suyo.
Podeis consultar mis bonus :) Y podéis contactarme por whatsapp o telefono por cualquier duda al 644434599. Saludos!!
 
Como no se concretó nada, a pesar de hablar con mucha gente, vuelvo a subirlo, con un descuento de 100eu
Se queda en 3800 y de aqui no se moverá.
Saludos y gracias!
 
Despues de salir de compras, y para financiar parte de la nueva incorporación, ya no me interesan cambios, y pongo precio de derribo, más barato de internet, blablabla...para el primero que me mande un privado;
3500 EU.
Gracias
 
Vendido! Gracias a los interesados, foro y administradores del mismo.
 
Atrás
Arriba Pie