• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610LV (ranita)

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, saco a la venta este LV comprado en concesionario nacional en junio del 2010, serie V. Como podeis ver en las fotos, el reloj se encuentra en un estado excepcional, únicamente presenta algún pelillo sin importancia. Como no podia ser de otra manera, se entrega con set completo de cajas, documentación, lacre , etc. El precio es de 5450 euros puesto en casa por MRW sin asegurar. Puedo aceptar algún reloj como parte de pago, especialmente un Speedy pro plexy o zafiro, algún Bond azul o negro, o cualquier otro que sea de mi agrado. También lo ofrecería como parte de pago de un Daytona acero lo más reciente posible.

Cualquier duda o consulta será gustosamente atendida mediante privado.






































Gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible.

Puedo aceptar como parte de pago un Speedy pro, un Seamaster azul o negro automático o cuarzo, un Mónaco o Monza solo hora. También lo ofrezco como parte de pago de un Daytona acero lo más reciente posible.
 
Muchas propuestas pero ninguna ha sido de mi interés, con lo cual sigue disponible8o. El único reloj que aceptaría como parte de pago es un Speedy pro plexy o doble zafiro lo más reciente posible y en perfecto estado.

Igual aceptaría cambio por un 16613 azul, un Hulk o un Deep Sea.
 
Atrás
Arriba Pie