• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610LV 50 th (Ranita) -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un par de meses con el y no acabando de convencerme, pongo a la venta este Reloj adquirido el 19 de Septiembre pasado.

Me lo he puesto unas 10 veces, está impecable sin ningún tipo de marcas ni señales de uso.

Como es lógico está completo, estuche, documentación, eslabones del army, Certificado COSC y Garantía sellada por el Distribuidor Oficial de mi Ciudad.

Ademas tengo un pequeño regalo para el comprador: el ancla del Submariner que puede ser usada como llavero y una cartera en piel verde con el anagrama de Rolex, aparte de la que trae el reloj.

Mañana pondré las fotos que las tengo que hacer con luz natural.

Pido por el VENDIDO Euros. Ya sabeis su precio de venta al publico es de 4615 Euros. Ademas tened en cuenta que este es un modelo lanzado para conmemorar el 50 Aniversario del Rolex Submariner y que ya no está en producción, solo venden los que quedan en los stocks de Distribuidores y de la propia Rolex.

Gastos de envio por MRW a compartir con el comprador, dado que conviene enviarlo con seguro de perdida.

Para cualquier información adicional, podeis enviarme un Mensaje Privado.

Mas Fotos. Aqui os dejo otra remesa de fotos. No son perfectas pero no soy un profesional de la fotografía. Disculpad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie