• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 Serie U

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Lamentablemente me veo en la obligación de deshacerme de alguno de mi colección, y el último en entrar, es el primero en salir, así que pongo a la venta este maravilloso y clásico modelo de Rolex, adquirido a un reputado y magnifíco forero hará unos 3 meses.

El estado del reloj es muy bueno para los años que tiene, con las marcas típicas de uso; el estado de marcha es correcto y el reloj es de la serie U, vendido en concesionario nacional en 1999. Incluye toda su dotación: documentación, libretos, caja de cartón, caja, ancla..., incluso conserva la etiqueta del precio original. El sello de lacre lo compré yo a parte, ya que me llegó sin él cuando lo adquirí.

A destacar que es de los pocos modelos que posee la leyenda 'SWISS' en la esfera, y que no procede de revisión, sino que es de origen de fábrica.

No me interesan cambios ni ofertas ridículas, que serán directamente ignoradas y no contestadas. El primero que me pida el número de cuenta, se queda con esta maravilla histórica.

Si tenéis dudas o cualquier cuestión, un privado.

El precio: 3.500€, más gastos de envío por cargo del comprador en la modalidad que prefiera. Si eres de Barcelona o alrededores, la transacción se puede hacer en mano y con un café por medio, por supuesto ;-)

Gracias por leer y saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie