• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 Serie T

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Vendo Rolex Submariner 16610 de la Serie T (año 1996).

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El reloj está en buen estado general, pese a que tiene marcas de uso. A destacar:

  • Lleva un golpe en la corona. No afecta para nada a su estanqueidad (comprobada esta misma semana), así que dejo a la elección del comprador si desea cambiarla. Pese a que en la foto parece un golpe muy fuerte, con el reloj puesto es absolutamente imperceptible.

lostimage.jpg



  • El insert del bisel tiene diversas marcas, pero ninguna de ellas muy profunda. He hecho las fotos con macro intentando resaltarlas al máximo, no disimulandolas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



  • El zafiro está perfecto. Cualquier marca que pueda verse en la foto es polvo. Se cambió en la revisión del 2010, así que - aunque no se vea en las fotos - lleva el holograma láser de la corona a las 6h con la S de "service" dentro.

lostimage.jpg


  • La esfera y agujas no son las de tritio ya que se cambiaron en 2010. El lumen luce perfectamente. "No dispongo de la esfera original, aunque si alguien tiene interés en el FCVa puede conseguirse una esfera de tritio de ésa época sin problemas."

lostimage.jpg


  • El armis 93150 está en muy buen estado, sin holguras ni marcas profundas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



  • Trae su extensible de buceo montado en el cierre, y todos los eslabones que vienen de origen (uno está desmontado y sin estrenar).

lostimage.jpg


  • La chapa interior del cierre en la zona donde se junta con la chapa interna está ligeramente doblada. Nada que afecte a su encaje ni visualmente (ya que una vez cerrado no se ve).

lostimage.jpg



  • Además, las chapas internas del cierre están algo ralladas. Al tener acabado brillante, se pueden pulir con Cape Cod sin problemas. Yo no lo he hecho porque a no quedar a la vista una vez abrochado, no lo veo necesario.

lostimage.jpg



  • El reloj marcha perfectamente bien, en mi muñeca está en +2 seg. al día.


  • Se entrega con su caja original (tanto la de verde de símil cuero como la exterior de cartón) pero sin los papeles. Aporto garantía ya expirada y factura de la revisión completa que pasó en 2010 en CO Rolex (en la que se cambió esfera, agujas, corona, cristal, juntas... vamos una revisión de más de 400€) donde puede confirmarse el nº de serie del reloj.

lostimage.jpg


El precio es de 3.400€ con envío por mensajero a península y Baleares incluido (posibilidad de entrega en mano en Barcelona provincia). Contestaré gustosamente todas vuestras propuestas, aunque ya aclaro que no me interesan cambios salvo que tengais algun Speedmaster Pro (plexi o dobel zafiro, da igual, pero que no sea vintage) o un PAM210, y el cash que negociemos.

Muchas gracias.


Ex.II
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie