• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610 serie random (2010)

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas, saco para venta/ cambio este Rolex submariner 16610 random serial . El reloj es del 2010 y nunca ha sido Pulido, para mí, personalmente, tiene un estado que podría pasar por nuevo, el único fallo que le veo es una marquita en el cristal, a la altura del número 27, para mí imperceptible. No tiene ningún tipo de abolladura ni Endidura en el metal, solo una picadura en el borde del cristal que saco en una de las fotos,para mí inapreciable, apenas se ve.El precio de esta maravillosa pieza es de 5700€,le doy prioridad a venta ya que tengo muchas piezas y quiero soltar lastre, pero no descartó ningún cambio por cualquier modelo que me guste.

Repito, el reloj nunca ha sido Pulido, podéis ver las aristas de su carrura y veréis su estado así como la corona del cierre

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:Submariner
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40,mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaTarjeta garantía
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)5700€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoUrgente


































image_zpsvwwumyuu.jpg

image_zps2jf1nqnf.jpg

image_zps6wpaqwou.jpg

image_zpsw6qvkuil.jpg

image_zps1yrmz5sq.jpg

image_zpsk2guxbhe.jpg

image_zpsj4npibrs.jpg


image_zpsss4cjsiv.jpg

image_zpsreotia6a.jpg

image_zps24sydaly.jpg

image_zps5l95bpex.jpg

image_zpsqozp87du.jpg

image_zpsswceq2cj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie