• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 serie k

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, sacó a la venta mi fantástico y flamante sub, el reloj está en muy buen estado, nunca Pulido y sin holguras.
Es todo un clásico y uno de mis relojes preferidos, tiene caja y el lacre pero no tiene documentación (para mí, no es un problema) El motivo de la venta es por qué hay otra pieza que me interesa mucho y mientras no se venda ese reloj, el mío seguirá a la venta, de lo contrario vuelve alegremente a su caja :D
En este caso no puedo aceptar cambios, a no ser que sea un sub cerámico.
Si queréis más fotos o más info al whatsapp 685865031

vamos con la ficha:

Marca: Rolex
Modelo: Submariner 16610
Año de compra: es del 2002
Movimiento: auto 3135
Funciones: hora-fecha
Caja: acero 40mm perforada
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
Cierre: acero
Estuche: si
Documentacion: no
Garantia vigente: no
Precio: 5000€
Envío incluido: si
Forma de envio: bag 19

Y ahora con las Fotitos...

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Bueno, si ven que hay fotos que están giradas, no os preocupéis, el truco es darle la vuelta a la pantalla del ordenador, pero si tenéis iPad bloquearle el giro! :laughing1: (No sé cómo ponerlas bien, lo siento amigos)
Por último agradecer a RE que nos permite usar una plataforma fresca y entretenida donde mi mujer no se entera nunca de las que lio!!! Gracias!!! :ok::

Saludos a todos los compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie