• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner 16610 pieza unica.

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta esta pieza que es única por muchas razones.
Porque fue el primer Rolex que me compré. Porque he sido y soy su Unico dueño. Porque estas cosas llevan un número de serie único, y claro, este lleva el suyo. Por que es el Único que vendió Montejo ,a mi ,aquel día de Abril de 2005 en Madrid. También porque veo que otros vendedores ofrecen sus piezas como únicas con enorme alegría y he sentido una cierta envidia. Y podría esgrimir bastantes más razones para demostrar que efectivamente estamos ante una unidad Unica, pero como no quiero aburrir a la platea y que me abucheen voy a ir terminando.
EL precio que pongo es de 5900€.
De esta manera concilio mis dos deseos: el de ponerlo a la venta y el de no venderlo.
Esto último es un guiño a las ofertas , así que disculpadme si a alguna no contesto.

Como ciertamente no van muy bien las notificaciones de privados voy a poner un correo: velpaco@gmail.com

Os invito a todos a ver fotos del Rolex único , afición siempre satisfactoria. Agradecimiento, besos y abrazos por vuestra santa paciencia.


Marca: ROLEX
Modelo: 16610
Año de compra: 2005
Estado: (nuevo/usado) Usado muy buen estado

Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal: zafiro sintetico
Esfera: NEGRA
Brazalete: famoso armis Rolex

¿Estuche? : SI
¿Documentación? : SI
¿Garantía vigente? : NO

Precio: (o Cambio) :5900€
¿Envío incluido? : NO
Forma de envío :A convenir


IMG_1168.jpg
IMG_1169.jpg
IMG_1175.jpg
IMG_1170.jpg
IMG_1176.jpg
IMG_1178.jpg
IMG_1177.jpg
IMG_1182.jpg
IMG_1188.jpg

 
Última edición por un moderador:
Buenas noches¡¡¡¡. Hoy me he acordado que tengo este anuncio puesto y que el reloj no me lo he puesto desde que está puesto.Mis deseos mejores a todos¡¡
 
Atrás
Arriba Pie