• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 en garantía -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Rolex Submariner 16610, el reloj todavía está en garantía pues fué adquirido en distribuidor oficial en España en Julio de 2006.
Está en un estado excelente, presenta apenas alguna marquita en el armis y algo quiere verse en las partes pulidas, sólo puedo mencionar una marca en el asa a las 5 que realmente no merece siquiera un pulido y además está en la parte final del asa con lo que hay que buscarla.
Del reloj no os digo nada que no sepais así que tan sólo comentar que viene completo con todos sus papeles y cajas así cómo la toallita.
La razón de la venta es que simplemente no me gusta lo que yo esperaba que me gustaría, lo he tenido unos días y no me llena así que lo mejor es que encuentre un dueño al que sí haga feliz.
Lo vendo exactamente por lo mismo que me costó: VENDIDO y preferiría una entrega en mano en Valencia o alrededores para ahorraros el coste del transporte que asegurado es de casi 50 Euros.
No me gusta regatear en el precio así que intentad no ponermelo más dificil que bastante disgusto tengo ya ::blush:: Yo creo que es un precio honesto para este reloj y con esta antiguedad.
También lo cambio por un Glashütte Sport Evolution Panorama Datum ó un Omega Planet Ocean ( todo negro, con armis y a ser posible en 45mm), diferencias a convenir pero que estén muy nuevos. :ok::
Os dejo unas fotos del reloj en cuestión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie