• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 Black

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pongo a la venta mi Rolex Submariner 16610 del año 2002, es nacional, comprado en Olivares Murcia servicio Rolex de mi provincia en el 2002.

Entrego set completo, caja de cartón, caja interior, tarjetero, almanaque de la época 2002/2003 que incluía este set, ancla, un par de librillos uno certificado chronometer creo y el otro visible en las fotos también y sello rolex, por su puesto el reloj también.

El certificado de garantía me lo están buscando, ahora mismo carezco de él, ya que su antiguo dueño lo perdió y está haciendo lo posible por encontrarlo, en caso de que aparezca el mismo lo envió sin cargo alguno al comprador.

El reloj es de muy buena procedencia y demostrable al 100 x 100, podéis mirar mis bonus que también son todos buenos y con tratos aquí en el foro con mucha confianza.
Para esta pieza no me interesan cambios solo efectivo, lo único que me interesa como parte de pago es algún Omega Seamaster Bond coaxial, o un Seamaster Chrono, ajustando diferencia a mi favor.

El precio para venta rápida dado a que el reloj está en buen estado general y muy bueno de marcha es de 3200 euros envió incluido por MRW, para la entrega de otro reloj como parte de pago todo es hablarlo.

El reloj tiene los típicos micro arañazos por su uso visibles en fotos, pero os aseguro que puesto en la muñeca es como nuevo de reestreno, también todos sabéis que lo podéis llevar con suma tranquilidad a vuestro sat rolex más cercano y pasarle una revisión para que tenga 2 años de garantía oficial, pulido de casa y ajuste y hermeticidad, aunque el reloj fue revisado en agosto por un relojero de confianza y antiguo servicio Rolex en Cartagena y se le realizo una limpieza, ajuste y hermeticidad.

Entrego también con el reloj un contrato de compra y venta entre particulares, declarando para mayor seguridad del comprador que el reloj es de buena procedencia, con datos del reloj, comprador y vendedor.

Ahora una fotos de esta magnífica pieza:

NOTA: He borrado parte del número de serie en la foto por seguridad, el comprador que realmente este interesado se lo facilitare por privado para que pueda comprobar si quiere en su sat más cercano la procedencia del mismo he historial.



DSC_0005.JPG
DSC_0001.JPG
DSC_0008.JPG
DSC_0011.JPG
DSC_0015.JPG
DSC_0016.JPG
DSC_0022.JPG
DSC_0029.JPG
DSC_0031.JPG
DSC_0033.JPG
DSC_0037.JPG
DSC_0038.JPG
DSC_0044.JPG
DSC_0045.JPG
DSC_0048.JPG
DSC_0049.JPG
DSC_0052.JPG
DSC_0054.JPG
DSC_0056.JPG
DSC_0062.JPG
DSC_0065.JPG
DSC_0066.JPG
DSC_0069.JPG
DSC_0072.JPG
DSC_0074.JPG
DSC_0075.JPG
DSC_0078.JPG
DSC_0079.JPG
DSC_0081.JPG
DSC_0083.JPG
DSC_0084.JPG
DSC_0088.JPG
DSC_0089.JPG
DSC_0097.JPG
DSC_01022.jpg
DSC_0122.JPG
DSC_0138.JPG


Gracias a todos por llegar hasta aquí y saludos cordiales.
:friends:

Para los interesados, me podeis llamar al numero 638890704.
Gracias nuevamente y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vendido

VENDIDO.
Hola,
Gracias a todos los interesados que han sido muchisimos y perdon por las molestias,
El reloj ya esta Vendido al primer comprador a falta de pago, por cierto un gran forero y compañero de R.E.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie