• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610- Año 2005

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues saco a la venta este 16610, se encuentra en muy buen estado, tiene marcas de uso que pueden apreciarse en las fotos, el reloj es serie D, del 2005.

Tiene el SET completo.

Caja exterior
Caja Interior
Balleta de limpieza
Librito Rolex submariner
Librito su Rolex Oyster
Librito Certificado cosc
Cartera Cuero
Papeles
Calendario
Sello lacre

El Precio 3.499 Euros, portes no incluidos,no negociables y no estoy interesado en ningun trato



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier consulta por MP.
 
Despues de varios intentos fallidos, volvemos

El Precio 3.399 Euros, portes no incluidos,no negociables y no estoy interesado en ningun trato



NO RESPONDERE A LAS OFERTAS ESTA VEZ. Asi nos ahorramos 4 o 5 mp, y las risas y los llantos:flirt:

Del dia 21 al 26 estare de viaje:)
 
Despues de varias propuestas:whist::

El Precio 3.299 Euros, portes no incluidos,no negociables y no estoy interesado en ningun trato.

Solo me interesa para cambio Rolex Daytona 116518-9-20.




NO RESPONDERE A LAS OFERTAS ESTA VEZ
 
Atrás
Arriba Pie