• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_0164.jpgsubmariner 2.jpgsubmariner 9.jpgsubmeriner 5.jpg

Buenas tardes,

Pongo a la venta este Rolex Submariner mod.16610 del año 2009 (serie V, anillo de seguridad) con set completo y en un estado muy bueno, yo diría de 9/10, solo destacar leves pelillos en el cierre de roces sin importancia contra el escritorio.

En cuanto a su marcha decir que es perfecta, en mi muñeca unos 5 sec. de adelanto a las 24h, por lo tanto dentro de parámetros COSC.

El precio de salida que le pongo es de 4200€ y portes a pactar entre el comprador y yo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Ver el archivos adjunto 148599Ver el archivos adjunto 148600Ver el archivos adjunto 148601Ver el archivos adjunto 148602

Buenas tardes,

Pongo a la venta este Rolex Submariner mod.16610 del año 2009 (serie V, anillo de seguridad) con set completo y en un estado muy bueno, yo diría de 9/10, solo destacar leves pelillos en el cierre de roces sin importancia contra el escritorio.

En cuanto a su marcha decir que es perfecta, en mi muñeca unos 5 sec. de adelanto a las 24h, por lo tanto dentro de parámetros COSC.

El precio de salida que le pongo es de 4200€ y portes a pactar entre el comprador y yo.

Un saludo y muchas gracias.

Reloj vendido!!!
Muchas gracias a todos los interesados y en especial a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie