• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, vendo este rolex sub 16610 no tiene documentacion, lo compre en un compraventa de barcelona, está impecable, bueno ojo el que busque ligeras marcas las encontrará pero los que me conocen y el que no que mire mis bonus, cuando digo que esta muy bien es muy bien. Lo que envio o entrego son exclusivamente el reloj, no hay caja ni documentacion, y las fotos son de la blacberry no puedo hacerlo mejor.

Ahora lo bueno, el precio: 2800, envió no incluido, o bien entrega en mano en Barcelona (en este caso descontaria 100 euros si se hace en mano de forma inmediata). No reservas ni cambios, quiero el cash y rapido porque he de entregar importe para otro caprichito.
Por ultimo mirad mi bonus que son la mejor referencia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie