• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 16610

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
En vista de que me he fijado un nuevo objetivo, saco este sub a la venta. Se trata de un 16610 de agosto de 2007, en perfecto estado de marcha (+1). La caja, el bisel y el cristal están perfectos y el armis presenta señales de uso, porque lo he usado, pero no son en absoluto marcas importantes. El precio que fijo para esta monada es de 3300 euros y en esta ocasión no estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Os dejo unas fotos del nene. Cualquier duda que tengáis por privado será resuelta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
reloj vendido, gracias al foro y al estupendo forero que lo va a disfrutar. Ruego al administrador lo marque como vendido
 
Atrás
Arriba Pie