• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 16610 '92 y Pam 312 Serie L por Daytona Zenith

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!:ok::

Sigo con mi amor por todo lo que tenga tritio. Cambio estas dos piezas por un Rolex Daytona Zenith esfera negra con caja y papeles. También me interesaría cualquier otro Rolex vintage de valor similar tipo Sea Dweller, Rolex "no crown", 1675 a ser posible gilt o modelos GMT anteriores.

Los relojes que ofrezco para tal cambio son:

1. Rolex Submariner 16610 con caja y papeles, ancla, tags. Es del año 92. Todo original y de época, su esfera, su bisel, agujas... Pasó una revisión en Rolex Tenerife, adjunto también la factura y certificado de dicha revisión. Signos de uso, con algún rayoncito y microrrayas típicas que tienen los relojes de aquellos a los que nos gusta usarlos. Brazalete 93150.

2. Panerai 312, también con caja y papeles. Con sus dos correas de la dotación prácticamente sin uso, debido a que siempre uso correas alternativas y no esas. Alguna marca en el bisel y en la caja, pero sin importancia. La marca mayor en el bisel se ver un poco por encima de las 9. El bisel se podría pulir sin problemeas. Lo pregunté en Rabat. El cristal tiene en la parte inferior un pequeño raycito que no se ve a simple vista y que hay que buscar con detenimiento y con el ángulo oportuno para poder verlo. En cualquier caso, lo dejo a elección del futuro dueño.

Lo de los rayones lo comento para evitar después suspicacias y malos pero yo no soy de los que le importan esas cosas cuando adquiero al cambio una pieza, puesto que entiendo que si el reloj se ha usado tiene que tener signos de ese uso (mientras no sea un golpazo que deforme la caja, obviamente!! :laughing1:)

Las fotos las he hecho con il iphone pero si quereis más no teneis más que pedirlas por privado. Estas son un desastre, con las huellas dactilares y todo ::bash::::bash::. He puesto unas tomadas esta mañana y algunas de las que hacemos cuando nos encanta mirarlos en la muñeca.

Comentar que vivo en Tenerife pero en un par de semanas voy a Madrid lo que podría facilitar el realizar un eventual cambio en mano, ver los relojes y tomarnos unas cervecillas :Cheers:.
No es un anuncio de venta, no me interesa venderlos por separado, sólo cambio por los modelos comentados previamente.

Saludos.
Mario.

FOTOS:

d6b4359f.jpg


3adab925.jpg


db1c890b.jpg


d2ad3543.jpg


c168fe0a.jpg


a5c3317d.jpg


fda31897.jpg


62492d4e.jpg


ae14bb5c.jpg


3fd048cf.jpg


f6b0a899.jpg


75c30a10.jpg


f7c0c766.jpg


df66ac05.jpg
 
Arriba!!! Sigo buscando una pieza Rolex Vintage, incluso de oro! Eso sí, modelos deportivo. Tampoco le haría ascos a un Blancpain FF ya sea moderno o vintage.
También estoy dispuesto a vender el Panerai por 3850, siempre entrega en mano.

Saludos!
 
El panerai lo cambie hace tiempo. Perdón por no actualizar el anuncio
 
El rolex esta disponible en las mismas condiciones.
Funciona perfectamente, hermético, brazalete 93150 con 12 eslabones. Caja y papeles. Garantía pasada hace 3-4 años.
Marcas de uso, pero ninguna importante ni golpes. Yo no lo pulo porque no me gusta pulir relojes "vintages".

Para venta en 3700.
Acepto ofertas de cambio, sobre todo vintages..... Rolex, Omega, etc, etc....

Posibilidad de entrega en mano o cambio en Madrid.

Un par de fotos recientes:

7FE-1E0E56D95542-1824-000002AAFD3C0FB2_zpsa2602a5b.jpg


D87-42E2280897BE-1824-000002AAF429EF65_zpsf9eafa64.jpg



Saludos y gracias a Relojes especiales!!
 
Arriba!
Submariner sólo para venta: 3650 euros.
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie