• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 1460m

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Pongo a la venta "El Reloj" mi rolex submariner 1460M Cosc. Comprado por mi en Concesionario oficial de la marca en mi ciudad el pasado mes de julio del año 2010 (más de 9 meses de garantia por delante), es el modelo cosc con el anillo de seguridad ROLEXROLEX. El estado del reloj es de 9,5/10, tan solo una pequeña rayitita en el cierre, concretamente en los laterales del cierre (hechos al quitar el pasador para hacerlo un poco más ancho el armis este verano); pero nada importante. POr lo demás el reloj está impoluto y marcha sobradamente en parámetros cosc.
El reloj viene con todo, caja, papeles, sello etc.
Estará a la venta sólo mientras tenga a tiro una pieza que deseo desde hace mucho tiempo, en el momento que ésta se venda mi reloj se retira del FCV.
No contestaré privados de cambio ni a la baja....todos los demas privados serán contestados.
Este reloj como todos sabesis ya escasea muy mucho en los concesionarios ya que está descatalogado, el precio cuando yo lo compré era superior a 4.500 €, mi precio es de 2.990 € + gastos de envio y modalidad a pagar por el vendedor. El pago se efectuará por ingreso en cuenta o tranferencia. Contactos por privado.
Muchas gracias por leer y ahora unas fotos malas::bash::.
 
A la espera de confirmación de pago el reloj está vendido. Muchas gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie