• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 14060M "Two Lines" del 2007 ¡¡Buen precio!!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Saco a la venta este magnífico reloj, un icono de la relojería, cotizado y buscado, nuevo he visto uno ayer mismo en una conocida web internacional de compra venta por cerca de 8000 euros !!
y entonces ¿por qué lo vendo? porque en mi caja hay uno parecido que no puede salir, por ser el reloj de pedida (un Omega Planet Ocean de 42) así que, aunque tengo dudas, porque un Sub es un Sub,
he puesto el punto de mira en otro modelo, también de Rolex... os dejo las caraterísticas y las fotos.

Marca: Rolex
Modelo: 14060M
Año de compra: 2007 Letra Z
Estado : Usado
Movimiento: Manofactura Rolex 3130 automático
caja : 40mm sin corona de acero 904L , sumergible 300 mts.
Cristal: zafiro
Esfera : negra
Brazalete : acero
Estuche: si y caja
Documentación: no (adjuntaré, si se precisa, documento de compra-venta)
Garantía: no. Si lleva prueba de estanqueidad de junio de 2014.
Precio: 3390 euros.
Envio: Si, incluido en península.
Forma de envio: Mrw

Se entrega con cajas, portadocumento de piel o simil, verde, prueba de estanqueidad, eslabones sobrantes (creo que va algunos mas de los originales) y si lo requiere el comprador un documento de compra venta.

PB190121-RE_zpsfc1491a3.jpg


IMG_1228_1_zpsfa75a4e7.jpg


IMG_1229_1_zps7945701a.jpg


IMG_1230_1_zps95e8e54b.jpg


IMG_1237_1_zpsd7a7def1.jpg


IMG_1231_1_zpsed0b7713.jpg


IMG_1249_1_zps9461c1a0.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro, por la oportunidad que nos ofrece. ¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos bonus desde el 2008 :D
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, con dudas lo subo, podría escuchar alguna oferta de cambio, de momento no voy a vender directamente porque al final parte del dinero irá destinado a una de estas piezas y no tengo ninguna prisa, siempre con diferencia económica a mi favor, ¿gustarme? IWC Pilot de 42, el IWC Mark XVI, Omega Speedmaster Moonwatch Professional, Tag Heuer Carrera, algún Tudor a buen precio, Rolex Datejust... ¡Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie