• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M Serie F Set Completo y Como Nuevo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Saco a la venta Rolex Submariner 14060M con Set completo y muy nuevo.

Reloj comprado en C.O. de Valencia en 2004 y con poquísimo uso.

Completo con su caja exterior de cartón,caja interior de piel verde,manual de Submariner,libreto de Rolex Oyster,carterita de piel y documentación sellada y fechada en en C.O. en 2004.

El reloj pertenece a la serie F.

Su estado es completamente perfecto y el reloj ha sido usado en contadas ocasiones,por ello la caja oyster no tiene más que mínimas marcas de uso,y otra cosa importante,las asas están como el primer día,sin haber sido pulidas jamás,sin el más minimo golpe y manteniendo su precioso pulido de origen.

Se aprecia claramente el poco uso que ha tenido,en otras partes como el brazalete,sin ninguna holgura y pocas señales de uso,y el bisel,que es el original sin ninguna marca,como nuevo.

Características básicas:

-Movimiento automático Rolex.
-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Cristal de zafiro.
-Brazalete de acero 93150 con endlinks 501b y 12 eslabones.
-Corona triplock.
-Agujas e indices luminiscentes.
-Impermeable a 300 metros.

El precio de venta es de 3600 euros.

Precio NO NEGOCIABLE,porque el reloj está como nuevo y en caso de aceptar algún cambio,sería por un reloj deportivo con un precio no superior a 1000 euros y la diferencia a mi favor.

Mi preferencia es la venta y a ser posible la entrega en mano,ya que voy a estar estos días relativamente cerca de Valencia,Alicante,Murcia,Albacete y Madrid,por lo que podria entregarlo en mano.

En caso de enviarlo,el envío asegurado estaría incluído en el precio.

Pago por transferencia,ingreso bancario o entrega en mano.

Dudas o consultas por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie