• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Es mi primera venta en mucho tiempo, pero si buscais mi nick vereis que hice varias antes de la norma de los 300 mensajes.

Saco para venta, por no usar salvo ocasiones (tipo B.B.C.), mi Rolex Submariner 14060M en muy buen estado.

Comprado por mi en Agosto de 2010.Es de la serie G, la última identificada con letra antes de llegar la llamada numeración Random.
El estado de marcha es muy bueno,manteniendo un desfase aproximado de +1 seg/dia (con mi actividad, y durmiendo esfera abajo,plano).
El armis,en perfecto estado al igual que la caja, está ajustado para una muñeca de 17 cm, y conservo y por supuesto incluyo los DOS eslabones sobrantes para añadir si es necesario.
El estado estético del reloj es también muy bueno,por no decir impecable. Mencionar solo la parte inferior del cierre,(zona habitual para reseñar ) que he conseguido sacar en la foto (ampliada). A simple vista es minimo.El reloj nunca ha sido pulido.

También en el plano estético,para quien interese el detalle, es que la corona, cierra en la posición que se aprecia en las fotos,quedando el grabado de Rolex en posicion vertical, algo que ocurre de forma aleatoria en alguna pieza.
No estoy interesado en cambios, y prefiero entrega en mano,si bien podemos acordar el envio.
Para la zona del sureste (Alicante-Murcia y cerca de ambos) me puedo desplazar.
El precio que le pongo es de 4.900 euros.

Cualquier duda, consulta, ampliar y/o concretar información, solicitar mas fotos, etc...
- por privado (preferente),
-e-mail,( josian29xxx@hotmail.com quitando las xxx)
-por telefono -- 696 70 35 35 , tb Whatsapp.(por mi trabajo puedo no estar disponible cuando llames, o tardar en leer/contestar los whatsapps, pero lo hago.)

A continuación la ficha y las fotos.
Muchas gracias por leer.


Marca: ROLEX
Modelo: SUBMARINER 14060M
Año de compra (nuevo):AGOSTO 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) : USADO
Movimiento: AUTOMATICO, ROLEX 3130
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? s/n. SI,COMPLETO
Documentación y tipo de la misma SI, del CO, TARJETA CO, SERIE,MODELO Y GARANTIA.
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o cambio) 4900 EUROS
¿Envío incluido? s/n A CONVENIR
Forma de envío PREFERENTE EN MANO, POSIBLE ACORDAR ENVIO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO.
Trato iniciado al momento de poner el anuncio.Finalizado ayer. ( temas de calendario, entrega en mano y desplazamientos)
Gracias a los interesados, contactados tb por MP.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie