• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión pongo a la venta mi Sub, pieza sobradamente conocida, así que no voy a hablar de sus características. Tiene el set completo (caja, gamuza, sello de lacre, etiqueta, libro de instrucciones, cartera con librito y tarjeta de garantía, almohadilla y evidentemente el reloj) excepto la caja exterior de cartón, que generalmente tiro. He sido el primer y único propietario. La tarjeta de garantía está sellada y debidamente cumplimentada por concesionario oficial nacional, con fecha 22-Junio-2011; el reloj está en un estado de reestreno: me lo he puesto 3 veces contadas, la primera lo he rodado un mes de forma consecutiva para comprobarle marcha, estanqueidad, etc., la segunda me lo he puesto una semana y la tercera una semana también pero con una NATO, así que está inmaculado..., solo le he visto 2 pelillos sin importancia en las asas debido al cambio de pulseras, pero por lo demás está impoluto. La marcha no me acuerdo exactamente los segundos que eran pero está como debiera: en parámetros COSC.
El precio que le pongo a esta pieza es de 4.000€ + envío (a cargo del comprador) para la península. El envío será por MRW, y deberá ir asegurado obligatoriamente; lo que queda a elección del comprador es el nivel de urgencia del envío: si en 24h. lo quiero tener en casa, si prefiere esperar más con un envío normal (que sería más barato), etc., pero tiene que ir asegurado por los 4.000€: así los dos estaremos tranquilos por si surge algún problema con el paquete.
El pago será por transferencia, y el reloj se enviará a los 3 días de que el dinero aparezca reflejado en la cuenta. Solo se envíará el paquete al mismo nombre que aparezca como emisor de la transferencia.
"Pues si me he dejado algo: no me interesa ningún cambio ni tampoco ofertas a la baja, así que ningún mensaje con ese contenido será contestado."
Bueno, pues creo que no me dejo nada; ahora las fotos, dos regulares y una mala -para no perder la costumbre del todo:laughing1:, lo siento pero por más que lo intento...-. Ahí van:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora la mala, que está en mi línea pero que me gusta como ha quedao:D:D:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo. Por cierto, eso que parecen pelillos que se ve en la segunda foto y que cubren la caja solo es un efecto de la foto, el reloj está perfecto.
Cualquier duda, consulta, pregunta, etc., quedo a vuestra disposición por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie