• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Como no necesita mas presentacion, vendo este IMPOLUTO Rolex Submariner 14060M, a estrenar con sus plasticos como vereis en las fotos, y con toooooda la garantia por delante, y por supuesto con sus cajas, sus tarjetas, todo lo que viene en el pack, faltaria mas.

Craso error por mi parte comprarlo a la espera de tener un gasto importante, y sí, el gasto importante ha llegado, por lo que no me queda otra alternativa que venderlo, o mi MDD irá a mayores.. asi son las cosas.

En fin, poco mas que decir salvo las fotos y el precio, para quitarmelo YA de encima, le fijo un precio de 3600 euros puesto en casa, por MRW 24 HORAS SIN ASEGURAR. Dado mis motivos, no acepto ningun tipo de cambio, solo dinero. Prefiero ni decir lo que me costó, su PVP ::bash:: ya que ni descuentos ni gaitas dada la 'escasez' que dicen tener en los CO.

IMG_2951.jpg


IMG_2949.jpg


IMG_2947.jpg


IMG_2946.jpg


IMG_2945.jpg


IMG_2944.jpg




Muchas gracias por leer.
Saludos.
 
Lo vuelvo a subir. Disculpad a los que os comenté que estaba reservado. Por ahora, el forero que se lo iba a quedar no puede comprarlo... por ahora :ok::

Saludos y gracias por leer.
 
Vendido. Gracias al estupendo forero que lo ha adoptado. Ya quedan menos por salir de los que tengo anunciados en el FCV.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie