• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 14060 two lines tritio

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta esta pieza por todos conocida. Se trata de un 14060 de tritio. El reloj se encuentra en muy buen estado de conservación, presentando en el cierre y armis algún leve arañazo de uso sin importancia, pero se podría entregar con un leve repaso. Se le cambió recientemente dos piezas; insert original luminova, pero dispongo del original de tritio -en bastante buen estado- para quien le pudiera interesar, y de cristal zafiro original, por lo que en ese sentido, ambas piezas están impolutas.

El motivo de la venta es que se me ha puesto a tiro otra pieza, por lo que en esta ocasión, nada de ofrecerme cambios, salvo que sea algún sub cerámico no date o Sea-Dweller chapita. Gracias.

El reloj viene solo con un eslabón a mayores. El precio que le pongo de 4200€, dado el estado y a cómo se cotizan, lo creo interesante así que no aceptaré ofertas a la baja. Si no sale comprador, me quedo con él y tan feliz.

Ahora unas (no entiendo por qué) cada vez, peores fotos. Gracias a todos.

IMG_9438.jpg
IMG_9442.jpg
IMG_9452.jpg
IMG_9440.jpg
IMG_9454.jpg
IMG_9455.jpg
IMG_9456.jpg
IMG_9457.jpg
IMG_9460.jpg
IMG_9462.jpg


Ahora la ficha:

Marca:
Rolex
Modelo:Submariner 14060
Año de compra (nuevo):no sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):acero 40 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:armis
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía original SELLADA? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)4200 €
¿Envío incluido? s/nSI (AGENCIA)
Forma de envío
 
Atrás
Arriba Pie