• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060, tritio. 3950€

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola saco a la venta un icono de la relojería, poco que decir del modelo que no se sepa.
Mi reloj en concreto es un submariner no date modelo 14060 del año 1997 serie T41, con índices de tritio. El reloj tiene uso no es un reloj de reestreno y su armis tiene algo de holgura, pero en lineas generales está muy bien.
Lo llevé hace unos meses al concesionario Rolex de mi ciudad, para que le hiciesen un ligero pulido a caja y armis, además del pulido le cambie el insert del bisel y juntas, así como prueba de estanqueidad. Adjunto factura y foto de dicha operación.


Guardo el insert anterior con tritio y va incluido en el precio de la venta, por si el nuevo propietario decide ponérselo. Tiene caja y libritos y factura del servicio oficial que acredita su autenticidad.


Resumiendo si eres chichimiquis y quieres un submariner de reestreno este no es tu reloj. Pero si quieres un submariner tritio y en buen estado general, por un precio muy bueno este es tu reloj.

No me interesa ningún tipo de cambios ni responderé ofertas a la baja, creo que el reloj vale lo que pido. Preguntar no te da prioridad ante un "meloquedo" claro.

Ficha del reloj:
Marca: Rolex
Modelo: Submariner no date 14060
Año de compra: 1997 por mi en el 2015
Estado: Usado
Movimiento: automático Rolex
Caja (medidas): 40mm sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra e índices de tritio
Brazalete: acero
¿Estuche? si
¿Documentación? si, factura de reparación de concesionario
¿Garantía vigente? No
Precio: 3950€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío : MRW sin asegurar, el seguro sería a cargo del comprador.
hj4gW1.jpg

zLb6hl.jpg

6EqxvS.jpg

6HcaH5.jpg

zSB3WU.jpg

imKt6g.jpg

G5gFNI.jpg

OD1Ky1.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie