• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner 14060 no date, barato

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Si quieres un Rolex Submariner, esta es tu ocasión, a los precios que se están poniendo los Rolex, cada vez son más inalcanzables. Que decir del modelo que no se sepa, un imprescindible con una calidad contrastada.;-)
Mi reloj, se encuentra en muy buen estado lo acompaño de sus dos cajas en buen estado (la exterior de cartón con algún arañazo), lacre, tarjetero y la siguiente documentación:
- Factura/albarán de compra de un mercante del foro
- Factura de revisión y leve pulido de concesionario
- Factura de cambio de zafiro y juntas de concesionario oficial.
El zafiro está impoluto cambiado en noviembre de 2014, así como las juntas, también tiene un leve pulido por lo que el estado está muy muy bien, tan solo los típicos pelillos en el cierre del armis. El armis tiene eslabones para muñecas de hasta 19 cm. Marcha y reserva muy buena y poco más que decir.
Puedo aceptar como parte del pago un solo reloj que me guste. Por supuesto según valores tu reloj así valoraré yo el mio. Me reservo el derecho de contestar a privados que me hagan ofertas "no adecuadas".
Precio: 3.499€ con envio por mrw sin asegurar incluido. Podéis ver mis bonus más de 100
Mi teléfono por si tienes alguna duda
673 cuatro, dos, dos 411

Ficha del reloj:
Marca:ROLEX
Modelo:ROLEX SUBMARINER 14060
Referencia:14060
Movimiento:Automático
Funciones:HORA
Caja:ACERO 40MM
Cristal:ZAFIRO impoluto cambiado en noviembre de 2014
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
Cierre:ACERO
Estuche y documentacion:Cajas Y Facturas de compra y revisión
Año de compra:2000
Garantia:No
Estado:BUENO
Comentarios:Muy buena ocasión para tener un submariner
Acuatico:300M






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie