• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060 Impecable cosecha 1997

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, con todo el dolor del Alma saco a la venta unos de mis relojes preferidos y en un estado Espectacular. La Culpa simplemente mi otro Hobby los Aviones a Reacción, todo no se puede...
El Reloj esta conservado en un excelente estado y el Tritio esta comenzando a coger un color espectacular, la pieza aunque no lo parezca es de 1997 y tiene toda su documentación, ambas cajas, manuales, y papeles (es nacional).
La pieza funciona a la perfección y paso su revisión hará año y medio, algo muy importante y valorado por mi, es que la Pieza CONSERVA TODO ORIGINAL, AGUJAS, BISEL, ETC.-

Favor de no ofrecer cambios, el dinero ya esta invertido en mi otro Hobby. ElPrecio para esta maravilla es de 3650 Euros (envio incluido por MRW sin asegurar).-

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Aquí el culpable de su Salida, otro que entra al Hangar..:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, Gracias por Mirar y al Foro por el Espacio :ok::
 
Vendido !! Se va fuera a aprender Idiomas :ok:: Bon Voyage Belle :bye: !!
Gracias al foro por el Espacio.-
 
Atrás
Arriba Pie