• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 14060

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos hace tiempo que no vendia nada, pues nada para hacer caja para otras historias vendo este rolex sub 14060 tiene unos 7 años, lo compre a un forero, y os cuento detalles.

El funcionamiento impecable, el aspecto magnifico, la luminova impecable, se ve por la noche de cine. tiene los 12 eslabones por tanto se adapta a cualquier muñeca. Y aunque no encuentro el documento hace 1 mes paso por joyeria roca de barcelona, para revisarle la estanqueidad. Eso si siempre pueden verse algunos pequeños roces en el armys, pero eso es normal. Quizas por ultimo solo advertir que fijandose mucho se ve como dos minusculos puntos en el cristal de zafiro, nada mas, dicho todo lo que hay. Al comprador le regalare una Nato negra que le queda de muerte, yo la recorte un poco pero esta nueva.

Bueno nada mas, los que conocen mi trayectoria saben que mis ventas son impecables, y eso se puede comprobar con los bonus que tengo.

PRECIO: 2400 €. + ENVIO ASEGURADO. EN BARCELONA ENTREGA EN MANO. SOLO VENTA ES PARA FINANCIAR A OTRO QUE YA ESTA EN CURSO.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie