• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116613 LB

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Buenas, saco para cambio,sin tenerlo nada claro, y, reservándome el derecho de retirarlo cuando crea oportuno; mi Rolex 116613 LB, para mí el más bonito de la marca, pero debido a las contadisimas ocasiones que lo he usado, tal vez sea mejor que lo disfrute otro.

Para cambio no busco nada concreto, eso si, tengo mis preferencias: Rolex 116610 LV, AP oak y diver, panerai luminor oro, o hublot big bang acero u oro.
podeis tentarme con otras cosas.
el estado es excepcional y viene completo

Más fotos a petición
saludos

ROLEX
Modelo:ROLEX SUBMARINER 116613 LB
Disponible:Si
Referencia:116613 LB
Movimiento:AUTO
Funciones:HORA-FECHA
Caja:ACERO Y ORO 40MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:AZUL
Brazalete:ACERO Y ORO
Cierre:ACERO Y ORO
Estuche y documentacion:SET COMPLETO
Año de compra:2015
Garantia:Si, más de 3 años aún por delante
Estado:COMO NUEVO
Comentarios:RELOJ COMPLETO
Acuatico:300M






image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Venta...
lo pongo en venta
ya no busco cambio.
mismo estado, sin uso desde la publicación del anuncio.

8850 euros y es tuyo.
 
Subidaaaaa....Buenos días a todos...
sigo buscando cambios, estoy muy receptivo, así que podeis ofrecer lo que queráis.
me da igual poner un poco que mucho o coger un poco o mucho... o nada jeje
para venta mantengo el precio así que no me vengáis con rebajas de "tan solo" un 10-15%
que no tengo necesidad de vender así que este no es tu reloj chollo para ganarle un buen dinero en un momento...
sigo con preferencias en Rolex (Hulk, Batman,sd...), panerai luminor(sobre todo caja 1950),iwc(aquatimer 2000), hublot big Bang, AP...pero podéis ofrecer cualquier cosa. Si no sale nada interesante se quedara en la caja sin ningún problema...
un saludo
 
Arribaaaaaaa,un nuevo intento...sin tocar desde la primera subida...muchísimas propuestas, pero ninguna me ha llegado a gustar lo suficiente...para cambio o venta
sigo con las mismas preferencias en Rolex (Hulk, Batman,
sd...), panerai luminor(sobre todo caja 1950),iwc(aquatimer 2000), hublot big Bang, AP...pero podéis ofrecer cualquier cosa. Si no me cuadra nada, de vuelta a la caja


un saludo
 
Último intento...
ahora solo cambio por busco daytona mixto en estado similar al mío...es decir, muyyyy bueno y completo.
Ahora quiero probar de nuevo con este modelo, solo me interesa este cambio
saludos
 
Subida...y posiblemente, sea el último intento de encontrar lo que busco.
Ando detrás de un daytona mixto 116523, con anillo de seguridad. preferiblemente esfera blanca o gris También vuelvo a contemplar para cambio un hulk.
Ajuste según valoraciones que sean coherentes.
un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie