• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610LN-Ceramico

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Submariner 116610LN. Cerámico

Comprado nuevo en Madrid en Octubre de 2012, por lo que tiene la garantía en vigor.
Su estado es de REESTRENO (sin micro rayas, ni pelos, ni NADA de Nada) fue probado por mi pero nunca utilizado ni puesto por lo que se puede considerar nuevo.

Características:

Modelo: Submariner 116610LN
Movimiento de carga: Automático
Calibre: 3135
Funciones: Hora, minutos, segundos, fecha a las 3
Material de la Caja: Acero 904L
Caja medida (diámetro): 40 mm.
Cristal: Zafiro
Cierre: Desplegable Oysterlock

Se entrega dotación completa:

Caja exterior de cartón, caja verde, bayeta de piel, sello de lacre, documentación y libro de usuario.

El reloj se encuentra en Madrid.

El precio de esta pieza es de 5.100 eu.Doy prioridad a la entrega en mano.

No contemplo ningún cambio, por lo que ruego no hacer ninguna propuesta en ese sentido.

Interesados contactar a través del foro o en el correo rafamesa59@gmail.com

Si alguno esta interesado le puedo mandar mas fotos por wasat

Gracias al foro por este espacio para todos los que nos gusta este mundo de la relojería.
IMG_1158.jpgIMG_1160.jpgIMG_0766.jpgIMG_0767.jpgIMG_0765.jpgIMG_0764.jpg

Perdonar por las fotos que no dan fe del estado y belleza de esta pieza pero con el móvil no me da para mas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie