• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610 LN con una puesta

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo con mi relación amor/odio con éste reloj y como me ha salido la opción de pillar uno verde:D:D:D que quizá me tranquilice lo pongo a la venta.
Las tarifas de Rolex van a subir en breve por lo que me interesa sacarlo rápido y pillar el Hulk pero claro el posible interesado también se verá beneficiado.

El reloj lo he tenido puesto un día, no tiene ninguna marca. Lo compré el lunes. Set completo por supuesto, ajustado para muñecas de 17 a 20 cm aprox y tiene tres eslabones de sobra.

Por último el precio, antes de que suban las 5199 € envío por Nacex (o similar) a mi cargo y asegurado (a cuenta del comprador). Preferiría entrega en mano.

No me interesan cambios a menos que sea algún Rolex LV o Panerai manofactura que me interese/guste pero para cambio valoro el reloj en 6000 € y debe estar en condiciones similares que el que saco a la venta.

Gracias por leer.
 
Lo subo, pero ahora, el precio es de 4900 para la venta.

Saludos
 
Vendido, gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie