• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 116610 ln ceramico

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Fruto de mi nuevo estado de "relajación relojera", saco a la venta este mítico reloj.
Se trata de un rolex sub cerámico.
Es de concesionario nacional.
La fecha de compra es noviembre de 2.010, así pues, le queda 1 año de garantía completo.
Viene con su dotación completa.
El estado de marcha es excepcional.
Presenta las mínimas pero inevitables ninimarquitas propias de un uso cuidadoso. Si las buscas, las encuentras, pero vamos... Algún pelillo, especialmente en la zona pulida del cierre. He intentado retratarlas lo mejor posible. De todas formas, y como saben los que han comprado relojes míos, soy tremendamente quisquilloso con su estado :yes: .
Aunque ahí están mis bonus, prefiero entrega en mano para poder manosear el reloj a gusto.
El precio: 5.000 €. Regalo el tissot que tengo anunciado si no se ha vendido antes (como indicaría el anuncio al efecto).
Podéis tentarte con algún cambio pero, sinceramente, está la cosa complicada para convencerme...
Un abrazo y gracias por leerlo.
Diego.
 
4.800 €.
IMPORTANTE: Sólo entrega en mano.
 
Vendido!

EL RELOJ SE VENDIÓ!!!
Perdón por no haberlo actualizado ::blush:: !
Muchas gracias al todos!!
 
Atrás
Arriba Pie