• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610 cerámico

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta esta estupenda pieza , se trata de un submariner de los nuevos , con sólo tres meses de vida , pues pensé que no me llamarían para entregarme a su primo el verde antes de la navidad y no ha sido así y como todo no puede ser , tengo una semana guardado a Hulk , de modo que es el plazo que tengo para intentar buscarle un nuevo dueño a este reloj .
Se encuentra en un estado de reestreno que yo calificaría de un 99% de nuevo , evidentemente tiene todo el set completo y 21 meses de garantía de Rolex por delante .
El precio , lo fijo 1000 euros por debajo de su tarifa , de modo que quien quiera ahorrase unos eurillos , aproximadamente un 20 % de descuento , que se ponga en contacto con un servidor , sin más , un par de fotos malas y cualquier cosa , privado al canto .
PD No me interesa ningún tipo de cambio , a no ser que tengas un Hulk y me lo des con el mismo descuento que yo ofrezco el mío ;-) , saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie