• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 114060 del 2014

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal como pone el titulo, cambio Rolex submariner 114060 del marzo del 2014 completo y cuatro puestas, comprado en co nacional con toda la garantía por delante.
Estado como nuevo sin ningún golpe ni raya.

Busco para cambio por prioridad un rolex submariner cerámico pero date o sea el mismo pero con fecha, también puedo estudiar cualquier rolex deportivo o panerai base 000, 005 o 390 mi preferido de los pam.

Por su puesto también hay opción de compra y me busco el reloj que yo quiero, le pongo un precio de 4500 euros, gran descuento para los días que tiene.:flirt:

Cualquier duda por privado o whatsapp 627888888








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie