• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Subamriner 1680

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta vez sí una joya, la joya de las joyas para los amantes de ROLEX, una pieza espectacular que todo ROLEXERO debería disfrutar alguna vez, yo ya lo he hecho y por ello dejo paso, eso sí con pena hacia otros cosillas.

Se trata de un Rolex SUbmariner Ref 1680, el reloj viene sin caja ni documentación, pero efectuo contrato de compraventa para mallor tranquilidad, el reloj es del serie 909xxxx por lo que según mis averiguaciones, creo debe estar entre el año 1985-1986. El reloj monta el brazalete nº 93150 con links 580.

Como podreis advertir el estado del reloj es magnifico ( se ha de tener en cuanta que no es un reloj nuevo), y su funiconamiento es fantastico, va clavado!!

Características
Diametro 40mm
cristal plexy
mov auto, no dispone de pase de fecha rápido
brazalete de acero
calendario a las "3"
corona roscada
sumergible 20mm

Es de notar la especial belleza de su esfera y el imponente cristal plexy que lo hace único!!!

FOTOS:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Perdon por el tostón pero el bicho es fotogénico!!!
ES una preciosidad sin lugar a dudas!!:drool:
Ahora su precio 3.800Euros!!!
Creo que el precio es competivitivo por la pieza y estado de la misma, por lo que ruego no me realiceis ofertas anticrisis que vosotros mismo no aceptaríais GRACIAS!!.
El envio por cuenta,cargo riesgo y responsabilidad del comprador que escojera la forma del envio y el mismo asume y decide si lo asegura o no.
COntacto:privado, colombosanchezarrobagmailpuntocom, o 667-36-90-67
En principio no me interesan cambios, pero en su caso únicamente estudiaria por ROLEX DEPORTIVOS y lo valoraría en 4.100€.
Cualquier duda estoy a vuestra entera disposición.:ok::

 
Vendido!! gracias a los interesados al compi que se lo queda y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie