• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SeaDweller 2009,Nuevo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi Rolex SD,comprado en Marzo de 2009 por mí en concesionario oficial de Valencia,y lógicamente completo con todo.

El reloj está nuevo,como sacado del concesionario,ya que sólo me lo he puesto unas horas.Serie M.

Archiconocido en el foro,y como sabeis,descatalogado y fuera de producción.Soy consciente de esto,pero para tenerlo en una caja de madera sin darle uso,prefiero adquirir otra pieza que use más.

Disfruta practicamente de los dos años de garantía completos y por supuesto no tiene ni la más mínima marca de uso.

Su último precio en tienda creo que fue de unos 4970 euros,más o menos.

Lo saco a la venta por 3800 euros.Por favor,en esta pieza no negocio el precio ni admito relojes como parte.Son más de 1000 euros de ahorro y quien lo compre,LO ESTRENA.

Os dejo una fotos y para cualquier duda me podeis enviar privado.

Gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Continúa a la venta,con horas de uso el primer día que lo tuve,y como ya sabemos según Jaipe,los pocos que quedan en Concesionario,los venden SIN DESCUENTO.(4900 euros).
Está totalmente nuevo y es de Marzo 2009.
3800 euros.(1100 de ahorro).
 
Cambiado,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie