• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Seadweller 2003 Completo E Impecable -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Pongo en venta este impresionante Rolex Seadweller que pertenece a un buen amigo,para mi desgracia.::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::

El reloj es del año 2003 y como podeis ver en las fotos lleva la nueva caja,sin agujeros para los pasadores y el armis de diseño actual.Es el mismo modelo que hay ahora mismo.

Su estado es per-fec-to,sin rayas ni marcas tanto en caja como armis.
Sus características son conocidas por todos:
Impermeable a 1220 metros,cristal zafiro,valvula de helio,extensión de buceo extra,etc...

Por supuesto,está completo con toda su documentación,cajas,tanto exterior como interior,certificado de Rolex sellado y fechado en Noviembre de 2003,eslabones adicionales y la típica cartera de piel que lleva este modelo,a excepción del destornillador pequeñito,que se extravió en algún momento.

Como os digo,el reloj esta impecable.

El precio del reloj es de unos 4500 euros.

Lo pongo en venta por 3200 euros y en esta ocasión no puedo aceptar cambios.

Gracias y cualquier duda o la aclaro por privado.
 
Atrás
Arriba Pie