• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Seadweller 16600 serie X (año 1991)

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta mi Rolex Seaweller 16600. Serie X. 1991.

El reloj fue comprado por mí a un mercante del foro. Pasó revisión en Grau-Rabat en Barcelona en Marzo de 2013. Le queda más de un año de garantía. En la citada revisión se le cambió válvula de He, zafiro e insert del bisel. También se pulió.

Se entrega el reloj con caja Rolex de madera forrada en piel verde. Impoluta (ref.- 67.00.01) con almohadilla y gamuza cubrereloj. También se entrega cartera portadocumentos verde, tabla de descompresión y eslabón de extensión de buceo.

No dispongo de la documentación original del reloj. Entrego la factura de la revisión en Grau-Rabat, CO de Barcelona.

El reloj está en un estado fabuloso. Me remito a las fotos, ya que apenas ha sido usado desde la revisión. El armis apenas tiene holgura y es válido para muñecas de 17'5cm/18cm.

El precio que le pongo es de 4200€ más el transporte que elija el comprador. El transporte es a cargo del comprador.

NO estoy interesado en ningún reloj como parte de pago ni en Ningún tipo de cambio.

Ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


15.jpg


16.jpg


14.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg
 
Subida tras el mes de rigor.

He localizado la caja original completa, con caja de cartón y sticker 16600 que sustituye a la que puse.

El precio sé baja a 4000€ justos más los gastos de envío a cargo del comprador.

Saludos
 
Continúa en venta

...3900€


Resto, mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie