• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea dweller del siglo pasado

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que pongo a la venta mi sd de las olimpiadas , 1992 , serie N , completo de caja y papeles , el reloj no ha sido pulido y está en un estado original de todo , el tritio está empezando a amarillear , sobre todo el índice del bisel, tiene las típicas marcas de uso , si lo prefieres pulido , me hago cargo y si no , estoy dispuesto a quitar lo que cueste pulirlo y una vez en tu casa , decides si lo haces o no , porque me consta que hay gente que lo prefiere así . Poco más que añadir salvo el precio , 3500 euros negociables como casi todo en esta vida y ahora , las fotos , un saludo



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un forero con cero post y todo perfecto , gracias a todos los que se han interesado , un saludo
 
Atrás
Arriba Pie