• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SEA-DWELLER serie Z 16600

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo ROLEX 16600 SEA-DWELLER de la serie z en estado de uso normal con las tipicas rayas de rozadura en las mesas que se va con un minimo pulido, por cierto el reloj nunca pulido, personalmente me gusta mas con un poco de raya de uso normal, no golpes:ok::,por su puesto, con toda la documentacion completa, incluida la carterita con el destornillador sin usar ninguna ocasion::Dbt:: nunca mojado en playa o buceo, el reloj es del co nacional del 2007, y sobra explicacion para este reloj.

Pido para esta pieza 3900 euros en venta, para cambios esta valorada en 4500 euros. envio en mensajeria normal a mi cargo, si lo prefiere asegurado corre a cargo del comprador.
Si esta en zaragoza entrega en mano y vino a mi cargo:Cheers:
unas malas fotos que se aprecia donde esta mas rayado por el uso:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por leer el hilo y al foro.:worshippy:
 
Vendido. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie