• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Serie M (Reestreno + Garantía + Regalo)

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Para terminar con mis ventas y poder conseguir el dinero que necesito para mi próxima adquisición pongo mi Rolex SD a la venta Serie M.

Comprado a finales de Noviembre de 2008 en concesionario nacional con lo que casi tiene toda la garantía completa. El reloj es de la última serie de la M (quizás hasta se revalorice más con el tiempo).

Completo con todo su set, garantía, certificado COSC, extensión brazalete, herramienta Rolex, tabla descompresión, etc...

El estado del reloj es de re-estreno, sólo hace falta mirar a las fotos para ver su estado actual, como salido de la tienda, y se me olvidaba perfecto estado de marcha (casi clavado).

Precio 3900 euros, aunque escucho ofertas pero siempre que sean razonables, por favor observar el estado del reloj que está como a estrenar. No admito cambios puesto que necesito efectivo.

En cuanto al regalo es una tontería pero como no lo uso... es un reloj CASIO sumergible 100m analógico-digital. Pongo un link para que se pueda ver el modelo, por cierto está totalmente nuevo.
https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/

Fotos (si alguien necesita más fotos puedo enviarlas por mail):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie