• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD inmaculado!

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Debido a que mi anterior anuncio de cambio (PAM233) no ha tenido mucha aceptación, saco para cambio uno de los modelos mas escasos y deseados del momento. Se trata de un fantástico rolex seadweller 16600 , completo de caja y documentación , herramienta , tabla de descompresión , eslabón de buceo , libritos..... Como curiosidad, también dispone del ancla original de los 1220 metros, algo muy raro de ver.

El reloj está en un estado perfecto pues apenas ha sido usado ya que pese a sus años (comprado en el 2002), se ha pasado casi toda su vida en la caja y se ha estrenado hace muy poco por lo que es casi como si lo estrenases. 8o

Mi idea es cambiarlo por un Daytona, ya que es un modelo que nunca he tenido y que segun parece hay que tener (con ajuste diferencia en cash), a ser posible completo y de las últimas series y para ello fijo un precio para esta maravilla de 4500 euros. El precio es fijo/no negociable y el mismo para venta/cambio ya que no entiendo eso de diferentes precios dependiendo del tipo de trasaccion.

La verdad es que tampoco tengo ningún problema en quedármelo y disfrutarlo, y si no recibo alguna oferta interesante pronto seguramente me lo quedaré antes de que me arrepienta.:hmm:

Adjunto una foto de la pieza en su caja, y a petición, por MP, puedo hacerle y enviar alguna más de detalle… aunque mi preferencia como siempre es verlo y hacer el posible cambio en Madrid o cercanías tomado una cañita que pagaré yo:Cheers:

Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie