• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Sea Dweller, impecable -VENDIDO-

santi

santi

De la casa
Sin verificar
VENDIDO VENDIDO VENDIDO Hola compañeros, vendo mi Rolex Sea Dweller con un año y un mes y unas 12 o 14 puestas, sin ningún tipo de señal ni rayazos ni nada de nada, impecable…como todo reloj que pasa por mis manos…es decir, nuevo.:) :-P :) :-P

Lo vendo en 3.100€ no negociables puesto en casa por FEDEX, con toda la documentación original de compra en la Joyería Perodri el 16 de febrero de 2007( eso significa que le queda un año de garantia oficial), certificado COSC, destornillador para el cambio de longitud del armys…todo.;-)

Podéis localizarme en el foro por privados o bien en este email santon@arrakis.es :) :) :ok:: :ok::

Gracias por todo. ;-) :ok:: :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie