• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea-Dweller Deepsea Serie V Mark 1

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Rolex, modelo Sea-Dweller Deepsea, comprado por mi en julio de 2011 en The Watch Site, con lo cual, ya procedía de otro propietario, y que según la tarjeta de garantía y de identificación, fue comprado en 2009 en Andorra. Corresponde a la serie V.

Ya sabéis las características de este modelo, de mecanismo automático, el mejor diver del mercado. Está en buen estado de conservación, con las características marcas de un reloj que ha sido usado.

El reloj viene con toda su documentación, con la caja e incluso con la caja blanca exterior y la tarjeta de garantía propia que se me entregó en The Watch Site cuando lo adquirí.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar conmigo a través de mi correo-e: roonthiva arroba yahoo punto es. También me podéis enviar un privado. El precio del conjunto es de 5.900€. Para esta venta daré prioridad a la transacción en persona, para que el comprador lo vea y lo pruebe. Así que los que seáis de Catalunya o alrededores, no hay inconveniente en quedar :ok::

No me interesan cambios, ni ofertas a la baja, dado que tiene el precio más bajo de todo el foro. Gracias por llegar hasta aquí. Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. El reloj ya tiene nuevo propietario, y se va a tierra lusas. Muchas gracias al foro por el espacio, a todos los compañeros que se han interesado, y como no, al comprador. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie