• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SEA-DWELLER "DEEPSEA" serie M "la primera"...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues saco a la venta mi último Deepsea, que tenía guardado por el tema de tratarse de la primera serie la M, esfera MK1 (diferente a las actuales, se pueden ver hilos al respecto) y que se encuentra en un estado impecable, con mínimas marcas en la zona pulida de la caja e imperceptibles a mi cámara, aunque lo he intentado ::blush::. El funcionamiento está entre +0,5 y +1 seg/dia, extraordinario.:yhoo::
Fué comprado en Distrubuidor Oficial de Valencia en Octubre/2008.
No hace falta dar detalles técnicos del mismo, creo que los conocemos todos:flirt:
Se entrega con el set completo, como se puede apreciar en la primera foto.:yes:
El anterior serie V lo saqué en 5.850, pero éste, por encontrarse en mejor estado y por tratarse de la serie M, cosa que yo si valoro y en un futuro mucho más, y que además aunque su actual pvp está en 8.240 eur es seguro que en la próxima subida pase de los ¡¡¡9.000!!! 8o, por tanto el precio al que lo vendo esta vez INNEGOCIABLE es de ¡¡¡ 5.950 eur !!! entregándolo en mano, o con gastos de envío a cargo del comprador por el método que me indique. Insisto, aunque contestaré a todas las propuestas, no lo venderé por debajo del precio que pido, mi subconsciente no me lo permite en esta pieza :pardon:.
Contacto por privado para lo que daré prioridad a los mensajes que indiquen estar interesados pidiendo la cuenta para el pago y sus datos personales para el envio incluyendo el num de tfno para contacto previo.
Para los nuevos también es posible contactar por email a llopisdavid(arroba)gmail.com, indicando en el email el nombre y tfno de contacto.
Pido seriedad, la misma que doy en todas mis transacciones, podéis consultar el sub-foro al respecto.
Ahora las fotos para que veáis el estado impecable del reloj...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Es una oportunidad para hacerse con un reloj increíble que no se puede dejar escapar.:worshippy:

Gracias.:Cheers:

David :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie